Londres - Dublin, Agosto 2007
Pilar - Nano - Florencia


Ashlee House


Buckingham Palace


Changinf of the Guard


Parliament


The Big Ben


London Bridge

Jueves 10 de agosto, llegamos a Londres. Desde que bajamos del avión no hemos parado. Llegamos al hostal "Ashlee House" que es lindo, mejor de lo que nos imaginábamos. Fuimos a tomar algo, un capuchino £1.40 y un chocolate caliente que salía lo mismo. Compartimos una lasagna porque nos tentó un vecino 7.95£. Después nos dormimos una siesta de 30 minutos y llegó Frederick a llevarnos a pasear. Fuimos a Buckingham Palace y no había los famosos Changing of the Guard. Fuimos al Parliament. Vimos el Big Ben que no es muy "big" que digamos. Caminamos por el London Bridge, y también vimos el London Eye. Ya saque 75 fotos todas buenas. Estamos disfrutando que no lo imaginan. Con el metro ya somos expertas. Recién llegamos de comer "Fish & chips", no era lo que esperábamos pero era el único lugar abierto a las 10 de la noche. Todavía no conocimos a nuestros roommates, y tampoco tenemos ganas. Mañana llega Nano a las 10am y tenemos que mudarnos de cuarto, a uno de 6. No se preocupen que nosotros sabemos como manejarnos. Todo bien por aquí, ningún problema con nada. Lo único es que SI es cierto que Londres es el segundo lugar mas caro del mundo (primero Moscow).

Domingo 12 de agosto, llegamos a Dublín, estamos aquí en lo de Nano por comer. Nos está cocinando un pollo!! Hoy salimos a recorrer por el centro y obviamente nos perdimos, JAJA, pero estuvo rebueno. Irlanda es linda, pero después de Londres es muy difícil que algo sea mas lindo. Al medio día fuimos a comer a un típico Pub irlandés y no nos animamos pedir Coca por que lo único que había era cerveza, o sea acabamos tomando checha, JAJA. Hoy vamos a salir con Nano nos va a llevar a un lugar típico de aca. Conseguimos las entradas para los Rolling Stones, por suerte. Nano un divino. La verdad que un cra, re buena onda.

Domington 19 de agosto, Florencia y Pilar ya están viaje a Londres SANAS Y SALVAS!!! Lo pasamos brutal, por lo menos yo, ellas ya les contaran. La verdad que salió todo bien de bien. Nos arreglamos bárbaro, fundamental el colchón de Pilu!!!! Gracias por dejármelo, JEJE. Yo me cagué de risa con la primas "peras", muy cómodas, siempre buena onda, piernas para todo, de confianza, diría mama. Fue un placer haberlas tenido de visita y poder hacer un poco de flia. De como se portaron no puedo decir mucho porque hay códigos que no me lo permiten. La pasamos brutal y para mi un alegrón que hayan venido.Gracias de nuevo por el viaje y estadía en Londres... que también estuvo bárbaro.

      -      

fotos de antes - Londres - Dublin - Galway - Raconto


London Eye


Fish & Chips


Dublin


Irish Pub



Rolling Stones


Londres